Características

NUEVA DE VERDAD

Fiat Toro llegó para ofrecer infinitas posibilidades sobre ruedas. Una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4x2 o 4x4. Un vehículo pensado para atender todos los gustos y necesidades.

LA MAGIA DE LA EVOLUCIÓN

La pick up Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.

ROBUSTA Y AGRESIVA

Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla elegante con detalles cromados y guías de LED para las luces de posición, marcan la personalidad imponente de la Toro.

Doble cabina

La Fiat Toro conjuga el porte, altura y ergonomía de una camioneta deportiva, la robustez de un todo terreno, el confort de un automóvil, y la practicidad y espacio de una pick up cabina doble de 4 puertas con capacidad para acomodar hasta 5 personas con sofisticación y total seguridad.

ESPACIO PARA TODOS

La Fiat Toro es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick up y se adapta para convivir en el tránsito de las grandes ciudades gracias a su ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector.

VERDADERO TODOTERRENO

Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería y elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

Freedom

La nueva versión Fiat Toro con motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 130cv y caja automática de 6 marchas presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5" con navegador satelital.

MOTOR y TRANSMISIÓN

La pick up Fiat Toro presenta dos opciones de motorización: un motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 16 válvulas con 130CV con caja automática secuencial de 6 marchas o una opción 2.0L Turbodiesel de 16 válvulas que entrega una potencia máxima de 170CV y una caja automática secuencial de 9 marchas. Ambas versiones cuentan con dirección asistida eléctrica y levas al volante.

TECNOLOGÍA OFF ROAD EN VERSIONES 4X4

La pick up Fiat Toro 4x4 fue diseñada para sobrepasar cualquier obstáculo. Sus dimensiones exteriores y su ángulo de entrada y de salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos. Con el selector en modo “auto” el sistema identificará la necesidad de funcionar en 4x2 o 4x4, privilegiando el ahorro de combustible y maximizando la performance.

SEGURIDAD

La pick up Fiat Toro cuenta con equipamiento premium también en materia de seguridad: equipada con hasta 7 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y al descenso en pendiente (HDC) y control electrónico anti vuelco (ERM), entre otros.

TestDrive